¿Por qué son tan importantes los artículos militares?

Esta es una pregunta muy frecuente que se hacen las personas del común que tal vez no están muy enteradas de las labores de inteligencia e inspección o rastreo que hacen nuestros militares hoy en día. Para ellos los artículos militares corresponden a su herramienta de trabajo, son las que les permite realizan sus actividades del día a día sin problema.

Es exactamente igual que una persona que trabaja en labores administrativas, necesita de herramientas que le permitan llevar a cabo su labor, como por ejemplo, un escritorio, una silla, computador, teléfono, impresora, etc. O una persona que trabaja en la construcción, requiere de sus implementos de trabajo como el casco, las botas, el chaleco y demás herramientas que necesite. Si ellas ningún trabajador podría realizar sus actividades de forma correcta y eficiente.

En este mismo orden de ideas, quienes cumplen la labor de proteger a nuestro país, hacen uso de unos utensilios o implementos que les permiten realizar sin mayores inconvenientes sus labores diarias. Para que pueda quedar más claro, dentro de los artículos militares que son más necesarios para cualquiera de estos profesionales, ya sea que hagan parte del Ejército o participen en otras áreas de contrainteligencia o seguridad, se encuentran los chalecos.

Estas prendas son indispensables para protegerse de cualquier tipo de lesión que se pueda sufrir a causa de una bala. Los chalecos cuentan con un diseño único que protege las zonas vitales del cuerpo, como el corazón, los pulmones y el área del abdomen donde un impacto ocasionado por un arma de fuego, podría ser mortal.

Dentro del catálogo de chalecos con los que cuenta American Tactical, se encuentran:

  • Lbe: La prenda se fabrica con una malla que está reforzada con el objetivo de aumentar la flexibilidad de la tela y de igual forma facilitar la transpiración. Cuenta con un bolsillo oculto para guardar documentos, otro ideal para la hidratación que se ubica en la parte interior hacia la espalda, asa oculta de acarreo y una malla que en su parte superior protege el pecho y es hecha con caucho.
  • Taclite Pro: Es una versión del chaleco original táctico fabricado en algodón en un 35% y en poliéster en un 65%. Lo novedoso de esta prenda es que está confeccionada con taclite® que pesa tan solo 207 gr. El algodón tiene una propiedad anti desgarro que ha sido tratada con teflón® que hace que pueda ser usada durante muchos años.
  • Porta Placas y CrossFit: Te brinda una comodidad que no encontrarás en otro chaleco. Ese porta placas tactec™ platecarrier, proporciona un amplio rango de movimiento para que puedas desplazarte con libertad, gracias a su diseño completamente innovador, hecho con materiales muy ligeros y sistema de liberación rápido de patente pendiente y un asa extensible de creación revolucionaria. Cuenta con unas hombreras de yugo que son acolchadas y con una malla de característica aeroespacial. El asa de acarreo es extensible, reforzada y discreta, tiene al frente paneles zonales y al dorso, canales que permiten la ventilación acolchados y sobre dimensionales. Tiene una capacidad para guardar dos placas blindadas y muchas características más.

Dentro de los artículos militares que son indispensables, además de los chalecos, son las botas, otra prenda que permite realizar actividades de terreno con el pie firme. Contamos con un modelo que se ajusta perfectamente a las necesidades y exigencias de trabajos de campo, en zonas de difícil acceso, las botas a.t.a.c. ® 8 están diseñadas para que puedan ser tan cómodas desde el primer momento y no tengas que pasar por ese complicado proceso de adaptación que es tan molesto. Están fabricadas en un material de grano entero perfectamente lustrable y cuenta con un bolsillo oculto interno en la parte superior. Son antideslizantes, resistentes al aceite y tiene un cierre único lateral. Contamos con otro modelo de la misma referencia, pero con la cubierta fabricada en nylon y piel, una membrana de cualidad impermeable y que permite la transpiración natural, así como resistencia a agentes patógenos que se encuentran en la sangre.

También en nuestra tienda, American Tactical, contamos con una serie de accesorios que te permiten complementar las prendas más necesarias para cualquier labor de inteligencia y que represente algún peligro. Por ejemplo contamos con una variedad de navajas y cuchillos diseñadas para expertos en combate de contacto y que requieran de un arma que les permita defenderse en una situación crítica.

Fuera de esto, también tenemos gafas diseñadas para evitar que la luz del sol lo deje enceguecido y le quite el campo visual que necesita durante su labor, un rifle de asalto simple con bungee integrado, un estuche para radio con el fin de que pueda estar en comunicación constante, un estuche médico para cualquier situación que cause una herida, entre muchas más.

Estos implementos y prendas son indispensables para que las labores tácticas se puedan realizar de la mejor forma y con toda la seguridad posible. Lo más importante es garantizar la integridad de quien porta uno de estos chalecos o accesorios, por lo que si no lo ha hecho antes no dude en pedir asesoría con uno de nuestros vendedores, ellos le explicarán lo que debe saber.

Somos expertos en entregar artículos militares de primera clase y calidad. Todo lo que usted necesita lo encuentra en American Tactical. En nuestro sitio web puede encontrar muchos más elementos, prendas y accesorios necesarios para su actividad diaria. No olvide que puede conseguir mayor información sobre nuestros productos llamando a nuestras líneas de atención.

Recent Posts