Morrales militares para excursiones de campo

Siempre que decidas emprender una nueva aventura es necesario que te equipes con todo lo que es requerido para realizar una actividad de campo, ya sea una excursión, unos días de camping u otras que involucren el uso de varios objetos necesarios para tu comodidad y supervivencia. Por esta razón si piensas viajar o escaparte algún destino no pueden faltar los morrales militares, pues estos serán tu mejor aliado.

Muchos consideran que al mencionar la palabra militar, nos referimos a productos únicamente diseñados para facilitar las caminatas del Ejercito Nacional, pero en realidad se ha comprobado que son morrales tan funcionales que pueden ser utilizados por todos los que requieran de una maleta que pueda ayudarlos a cumplir con sus actividades o con los proyectos de aventura que tienen en mente.

También suele haber una equivocación muy frecuente en cuanto al diseño de estos morrales, pues se cree que porque tienen que ver con las actividades militares, la única forma de encontrarlos es en tiendas especializadas del Ejército y con diseños camuflados en diferentes colores. Todo lo contrario, en American Tactical entendimos que el mercado para este tipo de productos es mucho más amplio, por lo que ofrecemos morrales con diseños más discretos, en un solo tono y con diferentes formas que se ajustan a la ergonomía de cada uno de los clientes.

Las mochilas o morrales militares tienen una predilección especial, pues son utilizados para guardar o contener una serie de elementos que pueden ocupar bastante espacio en un bolso o maleta común, por lo que la amplitud es una de sus mejores cualidades. Es más, su diseño es tan funcional que ni siquiera es necesario que tenga un gran volumen para poder alojar todo aquello que usted necesita llevar a su viaje.

Pero seguramente se preguntará que es todo eso que se necesita para una excursión o viaje de campo. Pues es realidad todo depende de las actividades que desea realizar y de la duración que tendrá su aventura, ya que es como todo, si solo serán dos días pues necesitará meno cosas que para un viaje que se puede extender a una semana o incluso más tiempo. Por ello antes de empacar defina estas dos cosas para que pueda tener mucho más claro que es lo que necesita llevar.

Por ejemplo si planeas salir de excursión, que por lo general es una actividad que no dura más de un par de horas o máximo porque decidiste quedarte explorando un poco más una noche no necesitarás muchas cosas. Lo primero y más importante que debes llevar contigo es: un amigo. ¡Sí, un amigo! Aunque claramente no lo puedes llevar contigo en los morrales militares, es mejor que vayas acompañado así reduces los riesgos de que algo pueda pasarte y nadie se entere.

Luego de estos deberás empacar elementos que puedes necesitar más adelante. Por lo general quienes realizan este tipo de actividades empacan calcetines adicionales para evitar que el sudor pueda afectar sus pies y arruinar toda la caminata que tienen preparada. Por ello guarda un par de medias para que puedas cambiarte en dos oportunidades, por lo menos si es durante un día, pero si tu excursión se extiende a unos dos días y una noche es mejor que empaques el doble.

Adicionalmente a esto, debes empacar una cantidad de líquido suficiente que te permitan mantenerte hidratado en todo momento que tu cuerpo lo solicite, pues la deshidratación puede llegar a ser muy peligrosa. No le exijas a tu cuerpo llegar al límite o más allá, sobre todo si no eres un atleta o si no acostumbras a realizar este tipo de actividades regularmente, puedes ocasionar un desgaste a tu cuerpo que después te pasará la cuenta de cobro.

En caso de que tu excursión o salida de campo se alargue o la planees por más tiempo, debes llevar algo de comer también, pues solamente el líquido no hará que conserves la energía. Por ello lleva alimentos que no sean perecederos y que contengan gran cantidad de carbohidratos para que puedas recuperarte rápidamente del desgaste del día. También puedes elegir frutas pero para consumirlas lo más pronto posible, pues recuerda que estar bajo el sol puede dañarlas con rapidez.

En la noche necesitarás un espacio para descansar por lo que es más que obvio que llevarás una carpa o camping que te permita descansar dentro de una estructura que te cubra de los cambios del clima y estás casi siempre vienen con su propia mochila para guardar. Sin embargo dentro de los morrales militares puedes llevar una bolsa para dormir, las cuales son muy cómodas para descansar, pues son abullonadas y en su interior suelen tener una tela térmica para conservar el calor y evitar que sientas frío durante la noche.

Algo muy pero muy importante que es necesario que incluya dentro de su viajes, es el botiquín de emergencia, así que empácalo también, no sabes en que momento lo puedas necesitar para auxiliarte o ayudar a alguien más que se encuentre en apuros. En él recuerda que debes cargar vendas, esparadrapos, alcohol o alguna solución desinfectante, pinzas, linterna, pilas o baterías, un pito y solo para tu uso personal, algunos medicamentos a los que sabes que no eres alérgico.

Como puedes ver los morrales militares son un gran aliado y una gran compañía para quienes realizan no solo actividades tácticas en el campo militar sino para quienes realizan excursiones, campings o deportes al aire libre y que necesiten de una mochila que les permita llevar todo aquello que requieren para tener una experiencia positiva y segura. Si quieres ver los diferentes modelos que tenemos solo debes seleccionar en el menú la opción “catálogo” y elegir en la parte derecha “morrales” ¡Y listo!

Recent Posts

Leave a Comment