Las ventajas de contar con 5.11 Colombia

American Tactical se ha interesado por ser una de las marcas en nuestro país en la oferta de artículos militares y para realización de deportes extremos que puedan responder a las necesidades que tiene este público con productos de la más alta calidad y resistencia. Por esta razón solo pudimos elegir a una de las mejores marcas para hacer parte de la nuestra, que tuviera todo lo que estábamos buscando para ofrecerles a nuestros clientes.

Por esta razón elegimos a 5.11 tactical (5.11 Colombia) para que hiciera parte de nuestro mercado en Colombia, reconociéndola como una de las más destacas alrededor del mundo, con el objetivo de que nuestra compañía pueda potencializarse como una de las mejores y referente para los que buscan este tipo de elementos en sus actividades diarias.

Para los que no conocen 5.11 tactical, debemos mencionar que fue creada por Royal Robbins, una persona que disfrutaba de realizar alpinismo y que tenía gran afición a los deportes extremos. El desde su propia experiencia conocía bien las necesidades que tiene una persona que practica este tipo de actividades por lo que tomó la decisión de comenzar a diseñar prendas que pudieran responder a la demanda de movimiento y comodidad que un deportista requiere, además de que fueran muy resistente soportando la firmeza de las piedras y los terrenos difíciles.

La popularidad de la marca comenzó a subir cuando la Federal Bureau of Investigation (FBI) confía en esta compañía para vestir a la mayoría de sus hombres, algo que despertó gran interés en las demás industrias teniendo en cuenta que este es uno de los grupos élites de operaciones tácticas más reconocidos en todo el mundo. La marca creció rápidamente y logró tener presencia en más de 100 países, contando con nosotros para Colombia como únicos autorizados. De igual forma NASCAR también hizo parte de la compañía.

Debido a estos referentes es que American Tactical quiso traer a Colombia la mejor indumentaria para la realización de deportes extremos o actividades al aire libre en donde el confort y la flexibilidad de las prendas es algo más que necesario. Para poder practicar cualquiera de estos deportes es indispensable contar con prendas que sean fabricadas con telas respirables que le permitan al cuerpo poder transpirar sin problemas. Algunas personas no lo saben pero la acumulación de sudor, hace que la temperatura corporal aumente, por lo que realizar las actividades es mucho más complicado e incluso peligroso.

Por ello es muy importante que las telas tenga una tecnología que le permita ser respirable evitando que el cuerpo sude en exceso y pueda elevar su temperatura. Las prendas que tenemos de 5.11 Colombia cuenta con ella, por eso sabemos que es la mejor marca que puede elegir a la hora de escoger qué prendas te acompañarán en tu próxima aventura. Esta es sin duda una de las mayores ventajas que teneos al contar con un aliado como este.

Por otro lado, es muy importante ofrecerle a nuestros clientes diversidad y buenos diseños, por lo que contamos con diferentes modelos de pantalones, camisetas, chalecos, entre otros, para que usted elija el que más se acomode a su gusto y necesidad. Los bueno de estar marca es que no discrimina a nadie, razón por la que puede encontrar artículos tanto para mujer como para hombre, pues sabemos que la aventura no distingue géneros.

Y esto es lo que más nos gusta, pues queremos acompañarte a todos tus destinos y ser testigos de esos momentos inolvidables que pasas al lado de nuestra marca American Tactical. El hecho de que tengamos productos para ambos sexos nos permite abrirle la puerta a nuevas oportunidades de negocios y de responder a una alta demanda de hombres y mujeres extraordinarios que disfrutan de la naturaleza y de los deportes extremos.

Evidentemente la calidad de las prendas no puede quedar sin mencionarse, aunque algo de ello ya lo hablamos al comienzo, pero es importante recalcarlo una vez para que no pierda de vista que son las únicas prendas que cuentan con todo lo necesario para garantizar resistencia y duración en cualquier tipo de terreno y para realizar cualquier actividad, así que n se cohíba y vivía las experiencias que quiera gracias a 5.11 Colombia.

Pero eso no es todo, sino que esta marca además cuenta con indumentaria especializada para realizar actividades más estrategias como las que se realizan en operaciones tácticas, donde la situación  puede cambiar en cualquier momento y necesitas la versatilidad de una prenda que pueda adaptarse a cualquier ambiente. Lluvia, sol, humedad, etc. Todas pueden soportarse con estas prendas únicas. Dentro de nuestro catálogo puede encontrar botas militares, chalecos porta placas, camisas anti fluido, entre muchas opciones más.

American Tactical está orgulloso de ser distribuidor autorizado para 5.11 tactical en su división en Colombia. Sabemos que cada vez son más las personas que necesitan este tipo de productos y por eso queremos ponerlas para ustedes en el momento en que las necesiten. Además uno de nuestros objetivos es revolucionar la forma en la que las personas realizan sus actividades al aire libre practicando deportes extremos o senderismo.

Este objetivo surgió luego de conocer la historia de un grupo de personas que recorrían los diferentes paisajes del departamento de Antioquia, pero que no tenían una tienda que los abasteciera con lo que ellos necesitaban para poder realizas sus actividades de forma segura. Estas son las historias que os gusta conocer y por las que nos alegra contar con marcas como 5.11 Colombia en nuestra tienda.

Recent Posts

Leave a Comment