Camelbak: Las bolsas ideales para hidratarse en el ejercicio

¿Quién no se ha preguntado dónde puede conseguir una mochila hidratante a un precio asequible?

El ejercicio hace parte fundamental de un estilo de vida saludable. Cada vez son más las personas que deciden optar por cuidar su salud y evitar así diversas enfermedades. Es por eso que una buena hidratación en el ejercicio es importante, no sólo después de haber finalizado la actividad física sino también antes de comenzar.

Durante la actividad física se pierde grandes cantidades de agua, al igual que una cantidad de minerales considerables como el sodio. Cuando una persona realiza ejercicio o actividades de gran exigencia física, pierde de 1 a 5 gramos de sal por litro de sudor. De ahí surge la importancia de que todos los deportistas, aventureros y exploradores cuenten con la indumentaria necesaria para hidratarse constantemente.

El camelbak es un sistema de hidratación que se usa en la espalda. Este es ideal para todos los deportistas y aventureros que necesitan hidratarse constantemente de una manera fácil y sencilla. Su forma de uso es simple ya que el deportista puede acceder al agua por medio de un tubo que va desde la parte trasera hasta la boca. Sin duda alguna ha sido un gran invento para simplificar las actividades de los exploradores.

Es una forma muy cómoda para que las personas se mantengan hidratadas en todo momento. Con este sistema las personas tienen la posibilidad de llevar grandes cantidades de aguas, si se van a recorrer largas distancias o si se van a realizar actividades muy exigentes. Es importante recordar que esta mochila debe limpiarse periódicamente por dentro y por fuera, ya que al ser una botella empleada para tomar agua o bebidas energéticas debe estar limpia siempre para estar libre de bacterias.

Esta es la indumentaria para los deportistas y aventureros que requieren de una buena hidratación especialmente si están realizando ejercicio. Por eso si tú eres un deportista profesional o aficionado, el camelbak es ideal para tu día a día o hobbie favorito. Las personas que más usan de esta mochila son aquellas que practican el senderismo.

Existen diferentes tamaños de  camelbak dependiendo si es para hombre o mujer, siendo ligeramente más pequeño el que usan las mujeres. Estas mochilas especiales se distinguen porque son ergonómicas, antifricciones y con una capacidad para llevar aproximadamente un litro y medio de agua para mantenerse siempre hidratado en condiciones inhóspitas, momentos inesperados y bajo un sol intenso.

Características Principales:

  • Tiene capacidad de 1.5, 2 o 3 litros.
  • Sus medidas son: largo 46 cm, ancho 17 cm, grueso 10 cm.
  • Poseen una manguera de 1m de largo aproximadamente.
  • Cuentan con un espaldar acolchado aerodinámico que permite evitar al máximo el sudor.
  • Tienen una válvula amplia con rosca.
  • Va recubierta y sellada para evitar que gotee.
  • El líquido está siempre cubierto del sol.
  • Algunas mochilas poseen diferentes bolsillos, compartimientos y divisiones para llevar objetos personales e indumentaria esencial de supervivencia.

Sus características primordiales la convierten en la mochila número uno para ser llevada en entrenamientos, campings, actividades extremas o en lugares donde la supervivencia es vital y se necesita de la hidratación máxima para ello. Es la mejor opción para las altas temperaturas y es indispensable para recorrer trayectos largos con mucho calor a un precio asequible ya que se pueden encontrar en un precio aproximado de 200 mil y 300 mil pesos.

En estas mochilas puedes llevar la hidratación que tu cuerpo necesita antes, durante y después de la actividad física. Las ventajas del uso de estas mochilas son variadas como la facilidad de empleo que brinda a sus usuarios, puesto que con un botilito tradicional las personas tendrían que dejar a un lado sus actividades por hidratarse, mientras que con las mochilas hidratantes pueden seguir realizando ejercicio sin ningún problema y al mismo tiempo hidratar su cuerpo.

Por estas razones para muchas personas es considerada la mejor mochila de hidratación del mundo, puesto que ha posibilitado una mejor hidratación con un sistema práctico y fácil de usar en cualquier momento sin dejar a un lado el ejercicio por hidratarse. Además en nuestra tienda podrán encontrar los botellones tradicionales de camelbak para actividades menos exigentes en donde requieras de una hidratación mínima, y por qué no usarlos en tu sitio de estudio o trabajo o cuando vayas al gimnasio a entrenarte y a soltar toda la adrenalina acumulada.

En American Tactical ustedes podrán encontrar todos los productos especializados para las operaciones tácticas, policiacas y militares, así como los accesorios diseñados especialmente para realizar actividades exigentes como ejercicio o deportes extremos y de aventura con los mejores diseños y la excelente calidad que se requiere.

Como empresa distribuimos las mejores mochilas del mercado para hidratarse de la marca líder camelbak, las cuales han suplido las necesidades de todos esos deportistas y aventureros que necesitan de una hidratación constante y un sistema efectivo que les permita cumplir con este fin y misión.  En nuestro sitio web podrán encontrar el catálogo con los productos que vendemos y comercializamos, así como el precio de cada uno de ellos para que las personas interesadas en adquirirlos acudan a una nuestras tiendas ubicadas en Bogotá o Medellín, o se pongan en contacto con nosotros por medio de nuestros canales de comunicación, por medio del botón contacto, el correo electrónico disponible en la página web y la línea de atención nacional.

Recent Posts

Leave a Comment