Camelbak, la marca que continuará revolucionando la industria de la hidratación en el mundo

La marca líder de productos para la hidratación Camelbak” continúa su proceso de expansión a nivel mundial, siendo reconocida por su alto nivel de calidad y diseño exclusivo que permite portar líquidos de una manera cómoda a cualquier lugar donde el deporte o la campaña así lo exija.

Por eso, American Tactical decide incluir esta gama de artículos en sus tiendas, siendo un factor complementario ideal al momento de ofrecer productos que suplan las necesidades de los equipos tácticos o integrantes de la fuerza pública. Además, Colombia por ser un país tropical incluye en su geografía lugares de temperatura elevada, en donde la exigencia física aumenta, y es necesario mantener estables los niveles de líquido en el cuerpo.

Actualmente esta marca es reconocida a nivel mundial, siendo usada por deportistas de alto rendimiento en sus entrenamientos, además estas bolsas de hidratación son sometidas a pruebas exigentes de calidad que demuestran que hasta el día de hoy no existe otra marca que ofrezca las mismas cualidades.

En Colombia esta marca se posiciona rápidamente entre los miembros de la fuerza pública, y sus productos cada vez más están siendo incluidos en sus operaciones especiales, tanto terrestres como aéreas. Además, algunos de sus diseños cuentan con compartimentos que permiten llevar la indumentaria necesaria para sobrevivir en circunstancias adversas.

Para el año 2017, se espera que esta marca continúe siendo protagonista entre los productos comercializados en las tiendas American Tactical de América Latina, su desempeño y calidad permiten que la confianza del cliente se vea reflejada en los niveles de satisfacción meses después de haber realizado la compra.

Por eso a continuación mencionaremos las principales características que acompañan a los productos marca Camelbak para que logre orientar así su intención de compra:

  • Cómodo orificio de llenado exterior
  • Bolsa anti bacterial
  • Alta resistencia al calor
  • Manguera con refuerzo exterior que evita el calentamiento de la misma
  • Boquilla retirable para fácil aseo
  • Compartimientos exteriores para portar arma o documentos
  • Costuras y cierres reforzados

Ya conociendo sus principales características, tendrá la certeza que puede adquirir con seguridad la marca de mayor reconocimiento en el mercado para la hidratación. Este producto, además de su funcionalidad también cuenta con diseños que son llamativos a la vista, y complementan perfectamente los uniformes de aquellas fuerzas que requieran camuflarse para no ser vistos, debido a que, pensando en la estrategia militar, se desarrolló una línea especializada para militares que necesitan mantener líquido para sobrevivir varios días.

Actualmente en el mercado mundial existen gran variedad de bolsas para la hidratación que inicialmente parecieran ser similares a la marca original, pero sus características no cumplen con los estándares de calidad necesarios para el cuidado de la salud como bien inmaterial que vale la pena cuidar, estos elementos de bajo costo están fabricados con material que pueden modificar el sabor del agua incluso cambiar su composición química, alterando el sistema digestivo al momento de consumir líquidos allí almacenados.

Dentro de las exigencias principales de la marca original, se encuentra el uso minucioso de materiales certificados,  que cuenten con todos los estudios previos por la legislación de cada país , donde son distribuidos y comercializados, esto para garantizar que no se convierta en un problema de salud pública,  generada por bolsas de mala calidad con composiciones tóxicas para el cuerpo humano.

¿Cómo verificar la calidad de las bolsas de hidratación?

  • Verifique que el lugar donde el líquido es almacenado no tenga en su interior algún tipo de polvo o sustancia extraña.
  • Antes de usar, es conveniente que lave con agua potable, así evitará que posibles residuos adheridos durante el embarque tengan contacto con el líquido que se tomará.
  • Observe posibles imperfecciones en la boquilla, pues es el dispositivo que estará en contacto directo con su boca, si nota algún hongo o elemento extraño, evite usarla porque podrá contraer algún problema de salud.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones logrará hacer uso seguro de cualquier otro dispositivo de hidratación, sin embargo, se sugiere que adquiera marca Camelbak, ya que así evitará llevarse una mala experiencia que afecte su gusto por los productos táctico militares; además tendrá la garantía y el respaldo de una empresa que abarca gran parte del mundo.

American Tactical y los dispositivos de hidratación

American Tactical decide ingresar a su línea de productos las bolsas para hidratación, como un recurso para aquellas fuerzas militares que requieran sobrevivir varios días en condiciones hostiles. Por eso, su portafolio está pensado en ser el multi-marca táctico con mayor reconocimiento inicialmente en Colombia y luego en países como México, en donde la demanda y el gusto por estos elementos así lo exige.

Por eso el compromiso de incluir marcas responsables en el mercado, será un distintivo que para el año 2017 continúe marcando la diferencia, siempre cuidando la integridad de los clientes que buscan una asesoría responsable y objetiva.

Continuaremos explorando nuevas tendencias en los productos de hidratación,  e incluyendo las líneas producidas por la empresa Camelbak, convencidos en el crecimiento junto a cada cliente, siendo ellos el pilar fundamental en cualquier organización, escuchando sus sugerencias e inquietudes, debido a que son quienes están en constante interacción con cada prenda o accesorio comercializado en nuestras tiendas; entonces este será el mejor análisis que se pueda hacer, legitimando cada cualidad o desventaja que se pueda presentar al momento de enfrentarse al diario vivir o  a actividades de alta exigencia.  

Recent Posts

Leave a Comment