5.11 Colombia: la marca de ropa preferida por las mujeres arriesgadas y valientes.

En los últimos años el empoderamiento de la mujer colombiana ha tomado gran importancia en las diferentes esferas de la sociedad. Es por eso que en los tiempos modernos son cada vez más las mujeres que ocupan puestos importantes en la fuerza pública. Del mismo modo el aumento de las jóvenes independientes, aventureras, guerreras y arriesgadas que no temen ni dudan en tomar nuevos riesgos, ha sido notorio en nuestro país.

En la fuerza pública colombiana son más las mujeres heroínas que se suman a cumplir sus sueños y a luchar por un país y un mundo mejor. Hoy en día muchas mujeres integran las fuerzas militares y armadas, cumpliendo las mismas misiones que los hombres. 5.11 Colombia es la marca de uniformes y ropa táctica ideal para las mujeres colombianas guerreras y comprometidas, para aquellas heroínas que han tomado la decisión y la determinación de romper con todo prejuicio errado.

Hace muchos años las mujeres no tenían la misma participación que los hombres en las fuerzas armadas y militares, al igual que en las diferentes actividades de riesgo y de aventura. Según la historia, en 1932, una mujer llamada Clara Narváez de Fernandez tuvo la osadía y el valor de romper con esos paradigmas y estigmas que la sociedad había impuesto a la mujer colombiana disfrazándose como hombre para realizar las misiones militares.

Ningún varón se imaginaba que el Cabo Pedro como le decían, era una mujer llena de fuerza y valentía dispuesta a mostrar que las mujeres colombianas podían ser empoderadas, aventureras, arriesgadas y cumplir las mismas misiones que los hombres. Un día en medio de una peligrosa misión, mientras rescataba a un soldado herido el cual recibió un disparo y después de ser llevada al hospital de Puerto Asís en el Putumayo, su secreto fue descubierto, el cual escondía tras apretadas fajas.

Esta hazaña heroica de una mujer valiente, permitió abrir la brecha para que las colombianas ocuparan importantes cargos en las fuerzas militares y armadas igual que los hombres. Esto fue un logro significativo que ha permitido que las mujeres cumplan misiones tácticas, inclusive mejor que los hombres. Hace poco se incorporaron 35 suboficiales mujeres al curso de armas de las fuerzas armadas de Colombia, siendo el primer curso que involucra al género femenino, motivo por el cual, necesitan de uniformes especiales y cómodos como 5.11 Colombia.

Otro claro ejemplo actual de como la mujer empoderada ha ocupado importantes puestos en las fuerzas armadas, es el caso de la subteniente Jessica Alejandra Molina Figueroa, una joven líder de 24 años que trabaja en el desminado humanitario. Es un trabajo peligroso y arriesgado de vida o muerte, en donde un sólo mal movimiento puede costar la vida. Para ello cumplir con su labor, lleva un uniforme especial compuesto de chaleco, pantalón anti fragmentación y un visor con lentes anti fragmentación.

Otro excelente ejemplo es el de Alexandra Chadid Santamaría, una teniente de navío con más de 11 años en la Armada Nacional. También está el ejemplo de una mujer ejemplar como la capitana Alejandra Charry Quilombo, joven inquieta que descubrió su vocación en las fuerzas armadas; estando convencida de que la vida militar, las misiones humanitarias, la lucha y el deseo de guardar la soberanía nacional eran su pasión y deseo.

Todas estas mujeres guerreras, decididas, luchadoras y empoderadas necesitan de uniformes tácticos idóneos para realizar sus actividades, labores y operaciones sin problema con la mayor comodidad posible. Por eso 5.11 Colombia ofrece los mejores uniformes para todas las mujeres colombianas, para aquellas que trabajan en las fuerzas armadas y civiles, para aquellas policías, bomberas, militares y aficionadas que no dudan en asumir nuevos retos.

En pocas palabras, 5.11 Colombia ofrece el mejor equipo táctico para las mujeres y la ropa al aire libre para cada gusto y necesidad. Por eso su énfasis es la comodidad y la utilidad del mundo real, distribuyendo cada artículo para aquellas aficionadas o para la oficial o mujer que disfruta de estar al aire libre.

American Tactical es la empresa colombiana que tiene presencia mayor presencia en este mercado, en ciudades como Medellín y Bogotá, distribuyendo la mejor ropa, accesorios e indumentaria táctica del mercado de la marca 5.11 tactical. Por eso alguna de la indumentaria que puede encontrar en nuestro portafolio y en nuestras tiendas son: botas militares, gorras, navajas, medias, relojes, morrales, chalecos, botas militares, camisetas, entre otros.

Nuestra empresa ha permitido empoderar no sólo a los hombres, sino también a las mujeres colombianas, a aquellas guerreras, luchadoras, aventureras y exploradoras que disfrutan de asumir nuevos retos, superarse a sí mismas y ser un claro ejemplo para la sociedad sobre igualdad e inclusión; inspirando de esta forma a las niñas, mujeres y futuras generaciones.

Ofrecemos y distribuimos desde los más excelentes pantalones y chaquetas tácticas hasta navajas para ellas, morrales, gorras, cargadores solares, accesorios e indumentaria táctica para todas las mujeres de las fuerzas armadas, civiles y para las aficionadas. La ropa de trabajo 5.11 Colombia le ayudará a sobresalir en un trabajo duro y al mismo tiempo relajarse en su tiempo libre y en sus hobbies. A todas esas mujeres empoderadas que están leyendo este escrito, las invitamos a que sigan visitando nuestro sitio web, revisen nuestro catálogo de indumentaria táctil y se pongan en contacto con nosotros por medio del botón contacto y de la red social Facebook.

Recent Posts

Leave a Comment